¿Hablamos?

El cóctel benéfico en imágenes. GRACIAS.

Más de 500 personas en total, que asistieron al cóctel , al concierto , más de 35 empresas colaboradoras, Paloma Lago como madrina del acto, Los Limones que dieron el concierto, a todxs lxs voluntarixs que ayudaron a la organización del evento y decenas de personas que quisieron colaborar con Naru desde la Fila 0.

Golf La Toja , Estrella Galicia, Balneario Mondariz, GoHu- Plataforma, Demadi, Conservas Calvo, Fogar do Santiso, Arte en la Mesa, El Pulpo, Farmacia Tedín, Farmacia Pocomaco, Acuachelas, Pazo de Señorans, Devota y Lomba, 14/18, Vmar, Sugema, Eroski-Vegalsa, Multiplicada, Bodegas Emilio Moro, Bodegas Petrón, FrigoHogar, Amaranto, Conservas Ignacio González Montes, Paco y Lola, Restaurante D´berto, La gramola eventos, Con emoción Wedding, Nexoted, Figrupo, Galicia de Moda otras muchas que quieren mantener sus privacidad y formaron parte de este evento.

GRACIAS. A todxs, por vuestro granito de arena, por vuestro apoyo a Naru, ha sido un evento muy emocionante para toda la Fundación y a para todas las personas beneficiarias que pudieron asistir al evento y pudieron compartir su historia. Gracias por ser divulgadores de la importancia de la empleabilidad de las personas que han pasado por por un proceso oncológico como paciente o cuidadora, por el apoyo al empleo senior y a los programas de becas para promocionar el empleo joven que cierra el círculo del trabajo para la reinserción social de todos los grupos en los que tenemos foco.

Gracias por dar visibilidad a las necesidades de estos colectivos, por ser parte del cambio y compartir con nosotrxs este evento.

Nos queda un curso fantástico de trabajo y resultados.

————————————-

Gracias a Lucía Mendez, fotógrafa de eventos, desde los siguientes enlaces podéis obtener las imágenes del evento:

1. Cóctel Naru agosto 2022 en fotos 1
  2. Cóctel Naru agosto 2022 en fotos 2

QUIÉNES SOMOS

Fundación Naru es constituida por European Busines Factory, con Patronato formado en un 50% por profesionales independientes

Visión

Ser la referencia de las personas que necesitan un impulso a su empleabilidad. A través de estrategias innovadoras en nuestros ejes principales de actuación:
  • Becas
  • Empleabilidad
  • Formación (como herramienta)
  • Mentoring

• Honestidad
  • Humanidad
  • Compromiso
  • Transformación
  • Utilidad

EMPRESAS

U-NARU

Titulados universitarios

• Titulados de grado, master, postgrado o doctorado universitario.
  • mínimo 4 horas, máximo 8 horas
  • 612 €/mes (jornada completa)

E-NARU

Estudiantes universitarios

FP-NARU

Titulados FP

• 557 €/mes (jornada completa)

¿Estás interesado en conocer más sobre nuestras becas y prácticas?

¿Quieres que tu empresa colabore con la Fundación Naru?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

CANDIDATXS

U-NARU

Titulados universitarios

• Titulados de grado, master, postgrado o doctorado universitario.
  • mínimo 4 horas, máximo 8 horas
  • 612 €/mes (jornada completa)

E-NARU

Estudiantes universitarios

FP-NARU

Titulados FP

• 557 €/mes (jornada completa)

¿Estás interesado en conocer más sobre nuestras becas y prácticas?

¿Quieres que tu empresa colabore con la Fundación Naru?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto