¿Hablamos?

POR QUÉ DONAR

1.- Porque invertir en la empleabilidad de las personas es invertir en el bien común y el bienestar para una sociedad estable y con futuro.

Porque donando a fundación Naru contribuirás a revertir esta situación, a través de la formación, el acompañamiento, la adquisición de conocimientos y la apertura de nuevas redes profesionales para aquellas personas que no tienen modo
de conseguirlo por sí mismas.

2. Por cada donación, desde Fundación naru emitimos un certificado para que puedas desgravarlo en tu declaración de Hacienda.

En Naru trabajamos con la máxima transparencia, y para cumplir con la legislación vigente en materia de prevención de blanqueo de capitales necesitamos copia del NIF (DNI/DNI de los titulares de la empresa) de todas las personas físicas o jurídicas que nos entreguen más de 100 euros en el mismo año. Esta documentación es necesaria para que podamos documentar sus datos de identidad/empresa, según los requisitos establecidos en los siguientes artículos:

En cumplimiento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, en su artículo 3. Identificación del titular real:

«1. Los sujetos obligados identificarán cuantas personas naturales o jurídicas pretenden establecer relaciones comerciales o intervenir en alguna operación. En ningún caso los sujetos obligados mantendrán relaciones comerciales o realizarán operaciones con personas físicas o jurídicas que no hayan sido debidamente identificadas.”

Y de conformidad con lo indicado en el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de
42. Fundaciones y Asociaciones:

«2. Las fundaciones y asociaciones identificarán y verificarán la identidad de todas las personas que aporten
gratuitamente fondos o recursos por un importe igual o superior a 100 euros.

Para ello sólo tendrá que enviarnos una copia escaneada de su DNI/DNI de titular de la empresa a la siguiente dirección
de correo electrónico: info@narufundacion.org

Esta información será tratada de conformidad con el Reglamento 2016/679 de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), ofreciéndole la posibilidad de controlar y modificar en en todo momento los datos que nos envíes.

1.- Activa Bizum

Descárgate la app de tu banco, regístrate y busca la opción Bizum. Encontrarás la opción de envío dinero a una ONG dentro.

2.- Código de envío

Selecciona la ONG a la que quieras hacer una donación (NARU) o introduce el código de envío 04244 que encontrarás en el listado de ONG.

3.- Introduce un cantidad

Selecciona la cantidad con la que quieres contribuir y pulsa enviar. Tu dinero llegará en ese mismo momento a la ONG.

QUIÉNES SOMOS

Fundación Naru es constituida por European Busines Factory, con Patronato formado en un 50% por profesionales independientes

Visión

Ser la referencia de las personas que necesitan un impulso a su empleabilidad. A través de estrategias innovadoras en nuestros ejes principales de actuación:
    • Becas
    • Empleabilidad
    • Formación (como herramienta)
    • Mentoring

• Honestidad
    • Humanidad
    • Compromiso
    • Transformación
    • Utilidad

EMPRESAS

U-NARU

Titulados universitarios

• Titulados de grado, master, postgrado o doctorado universitario.
    • mínimo 4 horas, máximo 8 horas
    • 612 €/mes (jornada completa)

E-NARU

Estudiantes universitarios

FP-NARU

Titulados FP

• 557 €/mes (jornada completa)

¿Estás interesado en conocer más sobre nuestras becas y prácticas?

¿Quieres que tu empresa colabore con la Fundación Naru?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

CANDIDATXS

U-NARU

Titulados universitarios

• Titulados de grado, master, postgrado o doctorado universitario.
    • mínimo 4 horas, máximo 8 horas
    • 612 €/mes (jornada completa)

E-NARU

Estudiantes universitarios

FP-NARU

Titulados FP

• 557 €/mes (jornada completa)

¿Estás interesado en conocer más sobre nuestras becas y prácticas?

¿Quieres que tu empresa colabore con la Fundación Naru?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto