¿Hablamos?

1 año de becas, 100% de match entre empresas y candidaturas

Desde el mes de Junio de 2021, que iniciamos nuestra andadura, Fundación NARU, ha firmado más de 35 convenios con empresas para realizar Becas laborales.

Mas de 200 empresas gallegas o con sede en Galicia trabajan de forma directa o indirecta con la Fundación NARU y conocen la la existencia de nuestras Becas NARU, amplían nuestra red y danza a través de Naru, más oportunidades a los jóvenes y ventajas a las empresas.

Hemos creado un programa de Becas laborales, para facilitar su inserción en el mercado laboral y poder así optar a esa ansiada primera oportunidad.

El programa de Becas de la Fundación Naru es el medio para cumplir ese fin. Estos programas abren la puerta al mercado laboral a estudiantes universitarios y de FP y a titulados universitarios.

• El Programa de Becas de Titulados Universitarios (U-NARU) se dirige a titulados de grado, máster, postgrado o doctorado universitario que hayan finalizado sus estudios en los cuatro últimos años.
  • El Programa de Becas de Estudiantes (E-NARU) se dirige a estudiantes de grado, máster, postgrado o doctorado universitario con el 50% de los créditos superados.
  • El Programa de Becas de Formación Profesional (FP-NARU) está orientado a titulados de ciclos de grado medio o superior de Formación Profesional que hayan finalizado sus estudios en los cuatro últimos años.

Los tres programas: U-NARU, E-NARU y FP-NARU cumplen con la legislación vigente: Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social y el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación.

QUIÉNES SOMOS

Fundación Naru es constituida por European Busines Factory, con Patronato formado en un 50% por profesionales independientes

Visión

Ser la referencia de las personas que necesitan un impulso a su empleabilidad. A través de estrategias innovadoras en nuestros ejes principales de actuación:
  • Becas
  • Empleabilidad
  • Formación (como herramienta)
  • Mentoring

• Honestidad
  • Humanidad
  • Compromiso
  • Transformación
  • Utilidad

EMPRESAS

U-NARU

Titulados universitarios

• Titulados de grado, master, postgrado o doctorado universitario.
  • mínimo 4 horas, máximo 8 horas
  • 612 €/mes (jornada completa)

E-NARU

Estudiantes universitarios

FP-NARU

Titulados FP

• 557 €/mes (jornada completa)

¿Estás interesado en conocer más sobre nuestras becas y prácticas?

¿Quieres que tu empresa colabore con la Fundación Naru?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

CANDIDATXS

U-NARU

Titulados universitarios

• Titulados de grado, master, postgrado o doctorado universitario.
  • mínimo 4 horas, máximo 8 horas
  • 612 €/mes (jornada completa)

E-NARU

Estudiantes universitarios

FP-NARU

Titulados FP

• 557 €/mes (jornada completa)

¿Estás interesado en conocer más sobre nuestras becas y prácticas?

¿Quieres que tu empresa colabore con la Fundación Naru?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto